Champions

PSG no brilló ante Brujas y se llevó un empate como visita en el reestreno de Messi en Champions

En la primera aparición de Lionel Messi con la camiseta del PSG, los franceses no pudieron obtener los tres puntos en Bélgica.

Brujas vs PSG captó todas las miradas del Grupo A de la Champions League, al ser el primer encuentro que Lionel Messi disputó con otra camiseta distinta a la del Barcelona. Los dirigidos por Mauricio Pochettino no pudieron sacar ventaja de su costosa plantilla y empataron en un denso compromiso.

Con la tripleta soñada, Messi, Mbappé, Neymar, el conjunto parisino no logró sacar ventaja de sus cualidades individuales, siendo, en momentos, superado por los locales. Pese a pasar sustos en determinados sucesos del encuentro, el cuadro de París retornará a Francia con un punto, que es acorde a lo realizado en cancha.

El cuadro local, pese a enfrentarse a un conjunto lleno de estrellas, en el comienzo del primer tiempo demostró gran personalidad. Sin embargo, Ander Herrera aprovechó la primera llegada de los visitantes para, desde fuera del área, poner el 1-0. No obstante, los belgas no decayeron y en el 25', Hans Vanaken puso el empate. Tras ello, en el 28', Messi tuvo su primer gol con PSG, pero el travesaño se lo negó.

En el segundo tiempo, Brujas decayó en nivel y se notó el cansancio físico. París Saint-Germain tomó las riendas del encuentro, pero ante un bajo nivel de sus volantes y jugadores ofensivos, no pudo sacar ventajas. El encuentro terminó 1-1, con lo que el liderato del grupo A de Champions League lo mantiene el Manchester City, que venció 6-3 al Leipzig.

Así fue el minuto a minuto del partido Brujas vs PSG:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados