Champions

Los rivales y compañeros de Erling Haaland se rinden ante el noruego: "No es humano"

El delantero del Manchester City sigue sorprendiendo al mundo y rompiendo récords goleadores. Incluso a sus compañeros les cuesta creer todo lo que está consiguiendo.

Parece que no hay partido del Manchester City donde Erling Haaland no haga un gol y vuelva a romper una nueva marca de anotaciones. Si el fin de semana se lució con un hat-trick en el Clásico ante el United, este miércoles el turno fue en la Champions League, donde abrió la ruta en la goleada de los "Ciudadanos" sobre el Copenhague con un doblete.

Con 19 goles en 12 partidos, hasta sus compañeros están asombrados con su poder goleador. "La verdad es que es increíble. Nunca había visto nada como esto en mi vida", apuntó Jack Grealish en declaraciones tras el triunfo de ayer, antes de revelar un curioso diálogo con el arquero rival.

"Después del primer y segundo gol, yo sólo me reía. Y ahí el portero me dijo 'Él no es humano'. Y yo le contesté: ¿me lo dices a mí?'", apuntó.

Sin duda una de las grandes ausencias que tendrá el próximo Mundial de Qatar 2022, el siguiente desafío del Manchester City será este sábado recibiendo al Southampton por la Premier League.

En total, en su carrera, Erling Haaland ya lleva 155 goles en 150 partidos jugados, uncluyendo a la Selección de Noruega, el Salzburgo, Borussia Dortmund y los "Ciudadanos".

VIDEO | "Es raro": La sorpresa de Paulo Díaz tras ser elegido como la figura en goleada de River

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados