Champions

PSG mantiene en duda a una de sus máximas figuras para el duelo vs Real Madrid por Champions League

El elenco de Mauricio Pochettino podría tener una sensible baja para los cuartos de final de la competencia.

En PSG se mantienen enfocados en lo que será el difícil escollo ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Para dicho duelo, el cuadro parisino podría tener la sensible baja de una de sus máximas figuras para el duelo ante los "Merengues".

Según informó L'Equipe, de cara a su próximo duelo en la Ligue 1, el que será ante Rennes, la figura de la selección brasileña, Neymar, no estará disponible. El delantero volvió a los entrenamientos, pero desde el cuerpo técnico no lo quieren exponer y no estará en el duelo por la fecha 24 de la Primera División francesa.

A su vez, como reportó el sitio, Neymar llegaría justo al duelo de PSG ante Real Madrid por los octavos de Champions. El brasileño entraría en las citaciones, pero no sería titular. Su último encuentro como titular fue precisamente en el momento de su lesión, la que fue ante Saint-Etienne el pasado 28 de noviembre de 2021.

Con esto, el DT de PSG, Mauricio Pochettino, tendrá una dura misión ante Real Madrid. El estratega argentino, que suena en Manchester United, tiene la dura misión de pasar los octavos de final de Champions League, ya que se ha mantenido duramente criticado por no alcanzar un gran juego pese a contar con figuras de la talla de Lionel Messi.

El duelo entre Paris Saint-Germain y Rennes está pactado para el próximo viernes 11 de febrero a las 17:00 horas, mientras que el gran objetivo del conjunto de Neymar, el encuentro ante Real Madrid, se dará el martes 15 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Parque de los Príncipes.

 Así fue la brutal patada de Dani Alves en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid por La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados