Champions

Karim Benzema anotó un triplete y fue la estrella en la eliminación del PSG ante el Real Madrid

Con goles al 61', 76' y 78' del delantero francés, el conjunto merengue eliminó al París Saint Germain en el Santiago Bernabéu y aseguró su cupo en los cuartos de final.

El Real Madrid derrotó al París Saint Germain en un partidazo en el Santiago Bernabéu, en un encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ahora, el conjunto merengue deberá esperar el sorteo para conocer a su rival en los cuartos de final.

A los 40' del primer tiempo, Kylian Mbappé anotó el primero para el París Saint Germain y puso la incertidumbre para el elenco madridista. En el segundo tiempo, el delantero francés Karim Benzema anotó un triplete al 61', 76' y 78' para adelantar al Real Madrid y condenar al conjunto francés a la eliminación en octavos de final.

Con esto, el equipo de Lionel Messi y Neymar firmó una nueva decepcionante actuación en las fases cruciales de Champions League y no podrá conseguir la tan ansiada "orejona".

En la jornada del día martes, Liverpool clasificó tras caer por 1 gol a 0 ante el Inter de Alexis y Vidal, mientras que el Bayern Munich aplastó al RB Salzburgo y aseguró su presencia en la próxima ronda. Además, el Manchester City clasificó tras empatar sin goles como local ante el Sporting Lisboa.

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Real Madrid y PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados