Inter

Liverpool y Manchester City sufrieron pero lograron clasificar a las semifinales de Champions League

Los dirigidos por Jurgen Klopp empataron ante las "Águilas" para avanzar a la siguiente ronda. Los "Citizens" también lograron su objetivo.

La Champions League definió a sus últimos dos semifinalistas donde Liverpool y Manchester City sellaron sus pasos tras dejar en el camino a Benfica y Atlético de Madrid, respectivamente.

Los dirigidos por Jurgen Klopp sufrieron más de lo esperado para dejar en el camino a las "Águilas" portuguesas e igualaron 3-3 en Anfield, pero gracias a la victoria conseguida en la ida por 3-1 lograron el pase a la ronda de los cuatro mejores.

Ibrahima Konaté a los 21 minutos puso en ventaja a los "Reds", pero Benfica empató a los 32' gracias al tanto de Gonçalo Ramos. Los de Klopp sellaron la clasificación en el complemento gracias al doblete del delantero brasileño Roberto Firmino a los 55' y 65 minutos. 

Pese a la desventaja, Benfica no bajó los brazos y complicó más de la cuenta al Liverpool, ya que Roman Yaremchuk (73') y Darwin Núñez (81') lograron la igualdad y le pusieron emoción a los últimos minutos del encuentro, pero no les alcanzó para revertir la llave ante los "Reds".

Manchester City sufre, pero clasifica

En el otro partido de la jornada, Manchester City logró clasificar también gracias a la victoria que consiguió en el partido de ida por la cuenta mínima, ya que empató sin goles ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El partido fue dominado por el elenco "Colchonero" que salió en la búsqueda de igualar la serie, pero no pudo ante la buena defensa del equipo de Pep Guardiola.

Los "Citizens" lograron el paso a las semifinales donde se medirán ante el Real Madrid en una llave que promete emociones.

Revisa acá el minuto a minuto los cuartos de final de la Champions:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados