Champions

Tottenham vs Olympique de Marsella: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online el estreno del equipo de Alexis Sánchez en la Champions League

El equipo dirigido por Igor Tudor se enfrenta ante uno de los sublíderes de la Premer League en su primer partido de Champions.

El Olympique de Marsella ha tenido un gran arranque de temporada en la Ligue 1, donde es líder de la competencia junto a PSG, y con protagonismo de Alexis Sánchez, quien suma tres anotaciones con la camiseta de los "Focenses", pero no podrá estar en el debut en Champions League.

Tottenham Hotspur Stadium será el escenario del primer desafío internacional del equipo dirigido por Igor Tudor en el año, en partido válido por el Grupo D de la competición europea. Marsella enfrentará al cabeza de serie del grupo, un Tottenham que viene de vencer 2-1 a Fulham y que suma cuatro victorias, y dos empate en el inicio de la Premier League.

El Marsella no podrá contar con Alexis Sánchez, quien viene de anotar un gol, por estar suspendido para el estreno en Champions. Su lugar será ocupado por el colombiano Luis Suárez, mientras que Tudor recupera en citaciones al capitán Dimitri Payet, quien no pudo estar presente en el último partido ante Auxerre.

Igor Tudor define el equipo estelar de Marsella

La formación del equipo francés sería con Paul López en el arco; Chancel Mbemba, Eric Bailly y Sead Kolašinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavarez; Dimitri Payet, Mattéo Guendouzi; Luis Suárez.

"Debemos tratar de jugar bien, de estar afinados. Mañana el Tottenham debe ganar, son los favoritos. Venimos a hacerlo lo mejor posible. No venimos a descubrir la Champions League, queremos ganar", afirmó Igor Tudor, quien, además, lamentó la ausencia de Alexis Sánchez.

Harry Kane lidera al equipo dirigido por Antonio Conte

En tanto, la alineación de Antonio Conte para el compromiso ante Marsella sería con Hugo Lloris; Cristian Romero, Eric Dier, Ben Davies; Emerson Royal, Pierre-Emile Højbjerg, Rodrigo Bentancur, Ivan Perisis; Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heung-Min.

"Estamos para disfrutar de esta importante competición en Europa. Seguro que queremos jugar para intentar dar lo mejor de nosotros. Tenemos que jugar con ambición y con muchas ganas. Es el torneo más difícil del mundo", comentó Antonio Conte en la conferencia previa al compromiso.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido de Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

El encuentro del Tottenham vs Olympique de Marsella se jugará el próximo miércoles 7 de septiembre, a partir de las 15 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium.

¿Cuál es el factor Betsala para el partido de Tottenham vs Olympique de Marsella?

Betsala ya tiene sus cuotas definidas. Si gana Tottenham pagará 1,50, en caso de empate entregará 4,40, mientras que una victoria del Marsella pagará 6,50.

¿Dónde ver por TV el partido de Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

El partido de Tottenham vs Olympique de Marsella se podrá ver por la señal de ESPN Extra.

¿Dónde sintonizar ESPN Extra para ve el cruce de Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League? 

ESPN Extra

VTR: 840 (HD)

Entel: 213 (HD)

Movistar: 913 (HD)

DirecTV: 1625 (HD)

Zapping: 93 (HD)

TuVes: 108 y 516 (HD)

GTD/Telsur: 853 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de Tottenham vs Olympique de Marsella? 

Tottenham vs Olympique de Marsella se podrá ver de forma online en Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados