Champions

Champions League: AC Milan y Bayern Munich hicieron valer la historia

Los “Rossoneros” vencieron por 1-0 en el global al Tottenham y clasificaron a los cuartos de final, mientras que los bávaros derrotaron con un contundente 3-0 al PSG para avanzar de ronda.

AC Milan AC Milan avanzó a los cuartos de final. Crédito: @acmilan. (@acmilan)

La Champions League está en su recta final y siguen sumando clasificados a los cuartos de final, siendo AC Milan y Bayern Munich los últimos en inscribir su nombre en la ronda de los ocho mejores del máximo certamen continental de Europa.

Los italianos fueron hasta Inglaterra para empatar 0-0 con el Tottenham e imponerse por 1-0 en el global, donde el español Brahim Díaz anotó el único gol de la serie y selló la clasificación de los italianos.

Por su parte, los bávaros pasaron por encima de los millones del PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé tras imponerse por 2-0 en el Allianz Arena, con lo cual aseguraron el paso a la siguiente fase con un acumulado de 3-0.

La próxima semana se conocerán los equipos restantes de los cuartos de final, con los partidos de Porto vs Inter de Milan (0-1), Manchester City vs Leipzig (1-1), Napoli vs Frankfurt (2-0) y Real Madrid vs Liverpool (5-2).

AC Milan aprovechó la ventaja en la ida ante el Tottenham (Foto: Twitter, AC Milan)

Los partidos de Champions League de este miércoles 8 de marzo

Bayern Munich 2-0 (3-0) PSG | Allianz Arena

Tottenham 0-0 (0-1) AC Milan | Tottenham Hotspur Stadium

Minuto a minuto de los partidos de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados