Champions

Inter de Milán vs Benfica: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO por TV y Online los cuartos de final vuelta de la Champions League?

El elenco italiano quiere mantener la ventaja de 2-0 que consiguió en Portugal y avanzar a las semifinales, donde enfrentará al Milan.

Inter vs Benfica Inter vs Benfica buscan la clasificación a semifinales de la Champions League. Crédito: @Inter. (@Inter)

Inter de Milán recibe al Benfica por la revancha de los cuartos de final de la Champions League, donde buscarán mantener la ventaja conseguida en Portugal y conseguir la clasificación a la semifinales.

En la ida, el cuadro italiano se impuso por 2-0 con goles de Nicolò Barella y Romelu Lukaku, con lo que sacó una diferencia de goles importantes de cara a la vuelta de la ronda de los ocho mejores.

Por su parte, el elenco portugués confía en revertir la llave en condición de visitante y meterse entre los cuatro clasificados a semifinales, donde el Milan espera rival tras vencer al Napoli.

En tanto, la otra serie la animará el Real Madrid y el ganador de Bayern Munich vs Manchester City, donde el cuadro inglés sacó una ventaja importante de 3-0 en Inglaterra.

Benfica vs Inter animarán un entretenido partido en la Champions League.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Inter de Milán vs Benfica por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League?

El partido entre Inter de Milán vs Benfica, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, será este miércoles 19 de abril, a las 15 horas de Chile continental y 13 horas de México, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Horarios del compromiso:

13:00 horas: México

14:00 horas: Ecuador y Perú

15:00 horas: Chile, Bolivia y Venezuela

16:00 horas: Argentina, Uruguay y Brasil

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Inter de Milán vs Benfica?

El partido entre Inter de Milán vs Benfica será trasmitido EN VIVO en Chile por la señal de FOX Sports 1. En tanto, en México se podrá ver en HBO Max y TNT Sports.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Inter de Milán vs Benfica?

El compromiso entre Inter de Milán vs Benfica, se puede ver EN VIVO online por Star +.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados