Champions

Vuelve la Champions League: Cuándo y dónde ver al Real Madrid, Manchester City, PSG y Bayern

Este martes 13 de febrero, regresa la Champions League en una semana marcada por los partidos de varios de los candidatos a quedarse con el título de la orejona. Revisa qué canales transmitirán los partidos.

La Champions League está de vuelta. Este martes 13 de febrero, el torneo más atractivo del fútbol mundial retoma la actividad con la primera ronda de los partidos de ida de octavos de final de la competencia, donde los retornos estarán marcados por los partidos de algunos de los grandes favoritos como Real Madrid, Manchester City, PSG y Bayern Munich.

Fueron dos meses de interrupción del torneo entre el final de la fase de grupos y el comienzo de los playoffs, que en esta primera semana tendrán atractivos compromisos que conscitarán el interés de los hinchas en todo el planeta.

De los candidatos, Real Madrid y Manchester City serán los primeros en salir a la cancha, este martes. Un día después será el turno de otros dos que en el papel tiene chapa de campeón, pese a que no vienen en el mejor de los momentos: PSG y Bayern Munich. Los bávaros vienen especialmente golpeados luego que el pasado sábado cayeran 0-3 ante el Bayer Leverkusen en un duelo clave por la Bundesliga.

Cuándo y dónde ver por TV los partidos de Champions League de esta semana

Martes 12 de febrero

17:00 hrs.: RV Leipzig vs Real Madrid. ESPN

17:00 hrs.: Copenhaguen vs Manchester City. Fox Sports 1

Miércoles 13 de febrero

17:00 hrs.: PSG vs Real Sociedad. ESPN

17:00 hrs.: Lazio vs Bayern Munich. Fox Sports 1

¿Quién transmite ONLINE la Champions League?

Todos los partidos de Champions League se puede seguir también de manera online. Los compromisos serán transmitidos a través de la aplicación Star+ en sus diferentes señales.

¿Cuáles son los otros partidos de octavos de final de la Champions League?

La próxima semana también tendrá otros grandes partidos válidos por la misma instancia. Entre estos, destaca la presencia del Inter de Milán de Alexis Sánchez (único chileno con vida en Champions League). Los otros compromisos de octavos de final son los siguientes:

Martes 20 de febrero. 17:00 hrs.: PSV vs Borussia Dortmund

Martes 20 de febrero. 17:00 hrs.: Inter de Milán vs Atlético Madrid

Miércoles 21 de febrero. 17:00 hrs.: Porto vs Arsenal

Miércoles 21 de febrero. 17:00 hrs.: Nápoles vs Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados