Champions

En el Real Madrid calientan el duelo contra el City: “Haaland vive de los pases de sus compañeros”

En el conjunto Merengue confían en poder frenar a la mayor amenaza en ataque de los Citizens.

Erling Haaland en el banco de suplentes del Manchester City. Foto: EFE (ADAM VAUGHAN/EFE)

Este martes se dará una de las llaves más esperadas entre el Real Madrid y el Manchester City por los cuartos de final de la Champions League. El primer duelo se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto Merengue espera obtener una ventaja para poder ir al Ittihad Stadium a sellar la clasificación.

En torno a este crucial duelo habló el central Merengue Antonio Rüdiger en conferencia de prensa, adelantando lo que será su duelo personal con Erling Haaland, quien últimamente está siendo cuestionado por su baja cuota goleadora en los encuentros más recientes.

“Haaland no es un jugador fácil de controlar, vive de los pases de sus compañeros. Hay que controlarlos también para que las cosas sean más sencillas. No tengo nada planificado para mañana, al final lo que voy a hacer es asumir ese duelo de manera personal”, declaro el alemán.

Sumado a esto el jugador del Real Madrid confesó cuál es el delantero que más le ha costado frenar en su carrera, siendo justamente un ex jugador del Manchester City: Sergio Agüero. El alemán se enfrentó al Kun en la Premier League cuando defendía los colores del Chelsea.

Antonio Rüdiger confía en poder frenar a Haaland.

El disgusto de Rüdiger del año pasado

El año pasado también se enfrentaron Real Madrid y Manchester City por Champions League, en esa ocasión fue por semifinales. Es recordado que en la ida jugada en el Santiago Bernabéu el alemán pudo neutralizar a Haaland y hacer un gran partido, sin embargo, en la vuelta Carlo Ancelotti decidió dejarlo en el banco de suplentes y el cotejo lo terminaron perdiendo por 4-0.

El defensa también se refirió en rueda de prensa a lo sucedido en 2023: “Todos hicimos muy buen trabajo manteniendo a raya a Haaland, no recibió muchos pases. No me pidió perdón Ancelotti por no ponerme en la vuelta, él tuvo su idea y yo lo tengo que respetar, aunque no me gustase. La idea ahora es la misma, controlar a los jugadores peligrosos del City”.

¿Cuándo y dónde ver el partido del Real Madrid vs. Manchester City?

El Real Madrid se medirá al Manchester City este martes 9 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 15:00 horas. El duelo se podrá seguir a través de ESPN Premium y de manera online a través de la plataforma de streaming Star+.

Tags