Champions

VIDEO | ¿Volverá algún día?: La gran ovación en la hinchada de Borussia Dortmund a Jurgen Klopp en Wembley

La hinchada alemana aplaudió al entrenador en la previa de la final de Champions League.

Jurgen Klopp fue ovacionado por la parcialidad alemana.

Esta tarde se está disputando la final de Champions League en Wembley. Borussia Dortmund y Real Madrid compiten en el estadio inglés por hacerse con el máximo trofeo a nivel de clubes en el Viejo Continente.

La cita futbolística de esta jornada en Londres presume ser un de los escenarios mas remarcables en la disciplina y grandes figuras del deporte rey asisten al cotejo para ser parte de la ocasión. Esta vez los protagonistas fueron Jurgen Klopp y José Mourinho.

En la previa del encuentro, ambos entrenadores fueron enfocados en las pantallas del estadio mientras la gente se ubicaba en sus asientos. La tendencia fue clarísima, el estratega alemán se llevó los aplausos de la parcialidad del Borussia Dortmund, mientras que The Special One sufrió las pifias de los hinchas bávaros.

Klopp se percató de la situación y respondió levantando los brazos para una hinchada alemana que lo recuerda con mucho aprecio luego de sus grandes campañas en el equipo amarillo, donde incluso llegó a disputar una final de Champions League en 2013.

La ovación de la hinchada del Borussia Dortmund a Jurgen Klopp

Tags