Copa América

Ben Brereton, Lionel Messi y Neymar encabezaron la oncena ideal de la primera fase de Copa América

El chileno inglés que hoy defiende a La Roja forma parte del ataque junto a dos astros de categoría mundial.

La Roja finalizó su participación en la fase de grupos de la Copa América y clasificó en cuarto lugar, por lo que deberá enfrentar a Brasil en la siguiente fase, y desde aquel país, dos jugadores de Chile fueron escogidos dentro de los mejores del certamen e integraron la oncena ideal.

En ese sentido, el medio brasileño Globo realizó la formación ideal de la primera fase, donde incluyó a dos futbolistas de la selección chilena: Ben Brereton y a Erick Pulgar.

La lista del citado portal es liderada por el astro argentino Lionel Messi y el local Neymar, y cuenta con los nacionales debido a la regularidad que mostraron.

En el caso del delantero del Blackburn Rovers, marcó un golazo en el triunfo por 1-0 frente a Bolivia, mientras que el volante de la Fiorentina fue prenda de garantía en el mediocampo antes de lesionarse.

La oncea ideal quedó conformada por: Carlos Lampe (Bolivia); Alejandro Romero Gamarra (Paraguay), Ayrton Preciado (Ecuador), Marquinhos (Brasil), Santiago Arzamendia (Paraguay); Casemiro (Brasil), Erick Pulgar (Chile), Rodrigo De Paul (Argentina); Lionel Messi (Argentina), Ben Brereton (Chile), Neymar (Brasil).

Ovación en Wimbledon a la creadora de vacuna Astrazeneca contra el Covid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados