Copa América

Los crueles memes del "Maracanazo" de Argentina sobre Brasil en la final de Copa América

El cuadro Albiceleste derrotó por la cuenta mínima a los brasileños en su casa y se coronaron campeones después de 28 años.

Argentina derrotó por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América en el Estadio Maracaná y se coronó campeón del trofeo continental tras 28 años. La escuadra capitaneada por Lionel Messi se sacó la cruz luego de perder tres finales seguidas, dos en esta competencia ante La Roja y una Copa del Mundo frente a Alemania en 2014.

Tras el partido y la emocionada celebración de Lionel Messi en el campo de juego no podían faltar los memes que se tomaron las redes sociales, especialmente burlándose de los brasileños y Jair Bolsonaro que aceptó realizar este torneo, pese a que pendía de un hilo por la situación sanitaria.

Por otro lado, también aparecieron las burlas en contra de Neymar, quien antes del partido y durante toda la Copa, en especial ante Chile, se reía de sus acciones y los rivales (como ante Arturo Vidal luego de vencer al combinado nacional en cuartos de final). El título más esperado por los trasandinos llegó en Brasil y en el mismísimo Maracaná.

Los memes de la derrota de Brasil ante Argentina en la final de Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados