Copa América

Colombia 3-2 Perú: El equipo de Reinaldo Rueda quedó en el tercer lugar tras un partidazo

Los "Cafeteros" se impusieron en el mejor partido del torneo.

Colombia se quedó con el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2021 tras derrotar este viernes a Perú por 3 goles a 2, en uno de los mejores partidos del torneo, disputado en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia.

Los "Cafeteros", dirigidos por el extécnico de La Roja Reinaldo Rueda, comenzaron en desventaja tras el tanto de Yoshimar Yotún, justo antes del final del primer tiempo. Sin embargo, pudieron reaccionar tras la pausa gracias a Juan Guillermo Cuadrado, su gran figura.

Parecía que Colombia se encaminaba a la victoria con la anotación de Luis Fernando Díaz a los 66', pero el "italiano" Gianluca Lapadula igualó en el minuto 82. Y cuando ya todo indicaba que habrían penales, nuevamente Díaz -la revelación de esta Copa América- decretó la ventaja definitiva en el cuarto minuto de descuento.

Así fue el minuto a minuto del partido entre Colombia y Perú

¿Cuándo juegan Colombia y Perú por la Copa América 2021?

El compromiso será este viernes en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, desde las 20:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Colombia y Perú por TV?

El encuentro entre Colombia y Perú podrá ser visto íntegramente a través de Directv, TNT Sports 2, TNT Sports HD y la señal abierta de Canal 13.

¿Dónde sintonizar, Directv, TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el compromiso entre Colombia y Perú por la Copa América?

DIRECTV Sports: (610-619)

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el duelo entre Colombia y Perú de manera online?

El partido entre los dirigidos por Reinaldo Rueda y Ricardo Gareca podrá ser visto de forma online en la plataforma Estadio TNT Sports y DirectvGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados