Copa América

Lionel Messi sorprende y alaba a Ricardo Gareca previo al debut de La Roja por Copa América

Tras la victoria por 2-0 ante Canadá, el astro argentino se refirió comentó

El argentino alabó el trabajo de Gareca previo a su enfrentamiento con Chile. EFE.
Lionel Messi El argentino alabó el trabajo de Gareca previo a su enfrentamiento contra Chile. EFE. (ERIK S. LESSER/EFE)

La Selección Argentina quiere revalidar el título de campeón de Copa América, y así lo demostró en su debut, luego de derrotar por 2-0 a Canadá. Tras culminar el encuentro, Lionel Messi fue consultado por el próximo partido ante Chile, y elogió el trabajo de Ricardo Gareca, quien tomó el mando de la Selección Chilena a finales de enero.

“Estamos en un grupo difícil, ahora enfrentamos a una selección muy competitiva y muy buena que la llegada de Gareca le dio otra cosa también, así que nada, tranquilidad, empezar ganando , pero pensar en descansar y preparar Chile”, dijo el delantero del Inter de Miami.

Ricardo Gareca y un buen comienzo en La Roja

El Tigre fue anunciado como entrenador de la selección chilena el 24 de enero de este año, tras 8 años dirigiendo a la selección peruana. Con los Incas, el tigre logró clasificar al Mundial de Rusia en 2018, luego de 36 años de ausencia.

Con la selección chilena, el ex entrenador de Vélez Sarsfield, ha dirigido 3 encuentros amistosos en los que los que acumuló 2 victorias (3-0 ante Albania y Paraguay) y una derrota (3-2 ante Francia), destacando por el cambio de juego mostrado en el equipo, el cual ha marcado 8 goles en 3 partidos.

El argentino debutó en su séptima Copa América. EFE.
El argentino debutó en su séptima Copa América. EFE.

¿Cuándo se enfrentan Argentina vs Chile por Copa América?

Lionel Messi y Argentina se medirán ante Chile el próximo martes 25 de junio por la segunda fecha del Grupo A. Por su parte La Roja debutará hoy ante Perú.

Tags