Marcelo Bielsa tuvo su primera alegría en la Copa América. La selección de Uruguay derrotó por 3-1 a Panamá, en el debut del combinado charrúa en el certamen que han ganado en 15 oportunidades.

El primer gol del compromiso fue una obra de arte producida por el extremo del Toluca, Maximiliano Araújo. El extremo marcó a los 16′ tras un zapatazo de media distancia, que se coló en el ángulo izquierdo del portero panameño, Orlando Mosquera.

PUBLICIDAD

El tanto que le dio la tranquilidad a los Celestes cayó gracias a Darwin Núñez. El ariete del Liverpool aprovechó un rebote en el área para marcar tras una potente volea.

La guinda de la torta la puso Matías Viña. El lateral del Flamengo aprovechó un buen centro de Nicolás de la Cruz para meter un soberbio testazo inatajable para el golero.

PUBLICIDAD

VIDEO | Los 3 golazos que le dieron el triunfo a Uruguay de Marcelo Bielsa en el debut en la Copa América

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña