Libertadores

Guaraní derrotó a Tigre e hizo historia en la Copa Libertadores

El club paraguayo es el primero que llega a la ronda de los 16 mejores tras tener que clasificar desde la primera ronda eliminatoria. Palestino fue una de sus víctimas.

El triunfo de este jueves en el estadio José Dellagiovanna de la Provincia de Buenos Aires se convirtió en uno de los más importantes en la historia de Guaraní.

  • Te puede interesar: [VIDEO] La viveza que se puede convertir en el mejor gol del año

El club paraguayo derrotó a Tigre de Néstor Gorosito por 3 goles a 1, con tantos de Jhohan Romaña, José Ignacio Bobadilla y Cecilio Domínguez para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. A falta de una fecha, quedó segundo en el Grupo B con 10 puntos y sólo superado por Palmeiras de Brasil. Sin embargo, lo simbólico es que Guaraní se transformó así en el primer equipo que llega a la ronda de los 16 mejores habiendo tenido que empezar a competir en la primera fase del torneo. En la primera tanda eliminatoria, disputada a fines de enero de este año, superaron a San José de Bolivia. En la segunda, eliminaron nada menos que al poderoso Corinthians y, en la tercera, dejaron en el camino a Palestino. Recién ahí pudieron inscribir su nombre entre los treinta y dos mejores de la Libertadores. Y ahora han demostrado que no fue coincidencia. https://twitter.com/Libertadores/status/1311846347063152646

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados