Libertadores

[VIDEO] El increíble gol que falló ex delantero de la U en Copa Libertadores

El argentino Marcos Riquelme desperdició una oportunidad increíble con la camiseta del Bolívar.

El delantero argentino Marcos Riquelme no tuvo el mejor de los pasos por la U durante el segundo semestre del año pasado. Y su recuerdo queda cada vez más lejano para los hinchas azules dado el gran momento de su reemplazante, Joaquín Larrivey.

  • Te puede interesar: A Larrivey no le importa ser el goleador del torneo si la U no gana

Riquelme ha tenido un renacer al regresar a Bolivia, y anoche anotó su tercer gol con la camiseta del Bolívar en Copa Libertadores, anoche faltando menos de diez minutos para el final del partido ante Guaraní desperdició una oportunidad increíble que les podría haber dado el triunfo. Al final, perdieron por 3 goles a 2.

Mira aquí la oportunidad que perdió a Riquelme

https://twitter.com/Libertadores/status/1319117097809698816?s=20

El penal errado por “Pato” Rubio en Copa Libertadores con Alianza Lima

Siguen las malas para el “Comandante” Mario Salas. Tras la mala campaña realizada en Copa Libertadores con Alianza Lima, hoy está culminando su actuación con una derrota ante Nacional de Montevideo. ese a que el cuadro azulcrema está cayendo por 2 goles a cero en los primeros 45 minutos, Alianza Lima tuvo el empate en los pies del chileno Patricio Rubio a los 21?, sin embargo, el exdelantero de La U, erró su tiro, dejando a su equipo aún en ventaja. Los goles del cuadro charrúa fueron obra de Gonzalo Bergessio a los 8?, y Alfonso Trezza a los 31?.

Revisa acá el penal que erró el “Pato” Rubio

https://twitter.com/Losconvocadosp/status/1319047445167427586?s=20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados