Libertadores

Con Soteldo a la cabeza: Santos se prepara para dar el golpe ante Boca Juniors

El cuadro dirigido por Cuca buscará enfrentarse al Palmeiras por la final del máximo certamen de clubes en América del Sur.

Hoy, a las 19:15 de Chile, el Santos de Brasil buscará meterse en su primera final de Copa Libertadores después de 9 años. Los adiestrados por Cuca viven un gran presente en el certamen, derrotando en las fases previas a dos ex campeones del certamen: Liga de Quito, en octavos, y Gremio, en cuartos de final. Ahora van por Boca Juniors, duelo en el cual llegan con una leve ventaja tras igualar en La Bombonera.

En el partido previo al de esta tarde, el "Peixe" derrotó por la mínima al Sao Paulo, líder del Brasileirao, utilizando una mixtura de titulares y suplentes, pensando en el trascendental duelo de esta jornada. Es más, el único que se repitió el plato con respecto a la semifinal ante los "Xeneizes" fue el volante Lucas Braga.

Asimismo, los albinegros tendrán dos bajas de envergadura de cara al partido que se disputará en el Estadio Vila Belmiro, ya que Cuca no podrá contar con el guardameta John, quien fue titular en el duelo de ida ante Boca, y el zaguero central Wagner Leonardo, ya que fueron diagnosticados positivos de Covid-19 en los testeos preventivos.

Según el medio argentino Olé, la formación de Santos será la siguiente: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados