¿Quién ganará? Neymar y Gabriel Jesus apostaron de cara a la final entre Santos y Palmeiras

Los delanteros brasileños usaron sus redes sociales para dar a conocer el trato, que rápidamente causó furor entre sus seguidores.

La final de la Copa Libertadores entre el Santos y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic tiene a todo Brasil pendiente hasta de los más mínimos detalles. Incluso, los jugadores de la Selección están preparándose para ver el partido.

Tanto está generando el enfrentamiento entre el "Peixe" y el "Verdao" que Neymar y Gabriel Jesus hicieron una apuesta en sus redes sociales, que causó furor entre sus seguidores.

El delantero del PSG, que debutó como profesional en el Santos, le escribió directamente por Twitter al atacante del Manchester City, que hizo lo propio con el Palmeiras.

"Hoy es un gran día para ganar una cena pagada por Gabriel Jesus", escribió "Ney", mientras que Jesus respondió: "Prepárate para invitarme a cenar".

El intercambio de tuits generó una gran cantidad de "Me gusta" y fueron replicado por más de un millón de usuarios de la red social del pajarito.

Cabe recordar que la final de la Copa Libertadores está programada para las 17:00 horas y se jugará en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

Revisa a continuación el intercambió de tweets entre Neymar y Gabriel Jesus

Benjamín Kuscevic buscará acabar con una racha negativa de chilenos en la Copa Libertadores

El Palmeiras de Benjamín Kuscevic se enfrenta al Santos en la final de la Copa Libertadores, donde el "Verdao" busca levantar su segundo título continental y el exUC quiere acabar con una racha negativa de jugadores chilenos disputando el partido de definición.

Exceptuando a Colo Colo en 1991, han pasado 50 años desde que un futbolista nacional consiguió consagrarse en el máximo torneo internacional del continente. El último, Ignacio Prieto con Nacional de Montevideo.

El ídolo de la Universidad Católica fue campeón con el "Bolso" en la edición de 1971, donde disputó 11 de los 13 cotejos del elenco charrúa. En aquella ocasión, se enfrentaron en la final a Estudiantes de La Plata, quienes ganaron el partido de ida disputado en Argentina por la cuenta mínima y donde el chileno fue titular.

Nacional se impuso por el mismo marcador en Uruguay y Prieto ingresó sobre el final del segundo tiempo, por lo que todo tuvo que definirse en un tercer encuentro en cancha neutral.

El Estadio Nacional de Lima fue el lugar escogido para conocer al campeón, que a la postre terminaría siendo el equipo del volante chileno, que no tuvo minutos, tras un 2-0 con goles de Víctor Espárrago y Luis Artime.