Libertadores

[VIDEO] Así fueron los goles de la eliminación de la U ante San Lorenzo en Copa Libertadores

El elenco azul sufrió con los embates del "Ciclón" en el "Nuevo Gasómetro"

Finalmente, la U no logró la hazaña en el "Nuevo Gasómetro" y terminó cayendo por 2 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, quedando tempranamente eliminada de Copa Libertadores.

El elenco de Rafael Dudamel llegó diezmado a Argentina tras presentar 12 bajas por Covid-19, teniendo que parar un equipo plagado de juveniles, los que, pese a todo esfuerzo, no pudieron dar la talla ante un grande como el "Ciclón".

El primero fue obra de Franco Di Santo a los 13 minutos de juego, y pese a que los azules tuvieron un buen desempeño desde mitad de cancha hacia arriba, las fallas defensivas le pasaron la cuenta, y fue Ángel Romero quien aprovechó de anotar el segundo para el "Ciclón".

Revisa acá el compacto de goles de San Lorenzo ante la U

Dudamel: El más criticado tras la eliminación azul

El DT llanero fue apuntado como el principal responsable de la caída del "Romántico Viajero", por lo que los hinchas azules exigieron su pronta salida. 

Los azules partieron mal en defensa, y cerca de los 30 segundos de juego, el "Ciclón" tuvo la primera chance tras un balón que dio en el travesaño. 

Nahuel Luján, quien salió a los 55', fue uno de los jugadores más destacados de la U, sin embargo, nada pudo hacer ante las constantes apariciones de San Lorenzo en el arco de De Paul.

El primero de los trasandinos fue obra de Franco Di Santo a los 13 minutos de juego, y pese a que los azules tuvieron un buen desempeño desde mitad de cancha hacia arriba, las fallas defensivas le pasaron la cuenta, y fue Ángel Romero quien aprovechó de anotar el segundo para el "Ciclón".

Rafael Dudamel: Centro de críticas 

Dado que el plantel azul se vio mermado por las 12 bajas por coronavirus, el DT llanero no tuvo más opción que recurrir a la cantera para completar el equipo, fórmula que no resultó del todo en el "Nuevo Gasómetro" y que, al menos en defensa, fue reprobada por los hinchas del "Romántico Viajero".

El entrenador de la U se convirtió en centro de las críticas tras la eliminación del cuadro laico en su primer desafío internacional al mando de los azules, e incluso, los fanáticos exigieron su salida tras el bajo rendimiento mostrado en ambos encuentros.

Revisa acá los comentarios de los hinchas de la U contra el DT

[VIDEO] Ángel Romero anotó el segundo de San Lorenzo tras serios errores defensivos de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados