Libertadores

Grupo y programación de los partidos de Unión La Calera en Copa Libertadores 2021

Flamengo, Liga de Quito y Vélez Sarsfield se cruzarán en el camino de los "Cementeros" en torneo más importante del continente.

Unión La Calera hará su debut en la Copa Libertadores 2021, a la que accedió tras alcanzar el subcampeonato de la pasada temporada en el Campeonato Nacional. Y los "Cementeros" ya tienen días y horarios confirmados para su estreno en el máximo certamen de clubes sudamericano.

El elenco chileno quedó en el Grupo G, denominado por muchos como el de la muerte, pues cuenta con tres campeones de América: Flamengo, Liga de Quito y Vélez Sarsfield.

Algunos dicen "gracias por participar", pero en otras ediciones se han visto sorpresas que hasta el día de hoy siguen siendo recordadas por los fanáticos del torneo más importante del continente, y en Calera la ilusión está, y más ahora que la Conmebol hizo pública la programación de los partidos.

Todo comenzará el próximo 21 de abril en el Estadio Nicolás Chahuán, cuando el elenco de Luca Marcogiuseppe reciba a los ecuatorianos de la Liga de Quito, que alcanzaron la gloria el 2008 de la mano de Edgardo "Patón" Bauza.

Una semana más tarde, tendrán la oportunidad de protagonizar su propio "maracanazo", pues el 27 de abril serán visitantes ante el siempre complicado Flamengo de Mauricio Isla.

En la tercera jornada volverán a Chile para ser anfitriones ante Vélez Sarsfield, que viene de ser semifinalista de la Copa Sudamericana, tras eliminar de forma agónica a la Universidad Católica en la edición 2020.

Todo se cerrará con la segunda ronda de encuentros: a mediados de mayo se volverá a ver las caras ante Flamengo en La Calera, irá a Buenos Aires para jugar ante el "Fortín" y culminará su participación con una difícil visita a Quito. ¿Podrá dar la sorpresa el cuadro "Cementero"?

La programación de los partidos de Unión La Calera en Copa Libertadores:

Miércoles 21 de abril

Unión La Calera vs. Liga de Quito. 22:00 horas

Martes 27 de abril

Flamengo vs. Unión La Calera. 18:15 horas.

Martes 4 de mayo

Unión La Calera vs. Vélez Sarsfield. 18: 15 horas.

Martes 11 de mayo

Unión La Calera vs. Flamengo. 20:30 horas.

Miércoles 18 de mayo

Vélez Sarsfield vs. Unión La Calera. 20:00 horas.

Jueves 27 de mayo

Liga de Quito vs. Unión La Calera. 20:00 horas

El Grupo de Unión La Calera en Copa Libertadores

Flamengo

Vélez Sarsfield

Liga de Quito

Unión La Calera

La particular forma en que Unión La Calera dio a conocer a sus citados 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados