Libertadores

Nacional y Atlético Nacional empataron en Uruguay y le meten presión a la UC en la Copa Libertadores

El "Bolso" y los "Verdolagas" igualaron 4-4 en el Gran Parque Central, por la segunda jornada de la fase de grupos del máximo certamen continental.

Nacional y Atlético Nacional, rivales de Universidad Católica en la Copa Libertadores, protagonizaron uno de los mejores partidos de la segunda fecha de la fase de grupos.

Uruguayos y Colombianos empataron 4-4 en el Gran Parque Central y le metieron presión a la UC para su partido ante Argentinos Juniors. 

En el "Bolso", Gonzalo Bergessio convirtió un triplete (12', 51' y 64') y Leandro Fernández colaboró con un tanto (45+4'). En tanto, en los "Verdolagas" anotaron Jarlan Barrera (8' y 85'), Andrés Andrade (45+2) y Renzo Orihuela en contra (74').

Con este resultado, Atlético Nacional alcanzó el liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 unidades. A su vez, Nacional quedó en la tercera posición con un punto.

Este jueves 29 de abril, la UC buscará su primera victoria en el certamen ante Argentinos Juniors, equipo que marcha en la segunda posición con 3 positivos. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.

Matías Dituro de la UC demostró toda su calidad en la preparación del partido ante Argentinos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados