Libertadores

Gigante de Sudamérica puso sus ojos en Marcelo Moreno Martins tras el empate de La Roja y Bolivia

El capitán de los "Altiplánicos" es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022 con 6 tantos.

Marcelo Moreno Martins fue el gran ganador de la doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El capitán de Bolivia convirtió un doblete en la victoria ante Venezuela y anotó en el empate frente a Chile.

Sus actuaciones frente a la "Vinotinto" y La Roja generaron el interés de uno de los gigantes del continente. Según informó TN, Boca Juniors estaría interesado en el goleador histórico de la Selección de Bolivia para reforzar su delantera para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los "Xeneizes" necesitan renovar el plantel tras la salida de varios jugadores, entre ellos, los atacantes Carlos Tévez, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Pero el artillero de los "Altiplánicos" no compite solo, porque el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme también tendría en carpeta a Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Franco Di Santo y Roger Martínez.

Cabe mencionar que Marcelo Moreno Martins actualmente juega en Cruzeiro de Brasil y es el goleador del proceso clasificatorio con 6 tantos. ¿Es un buen nombre para Boca Juniors?

Al ritmo de la cueca: Así celebró Bolivia en el camarín de San Carlos tras el empate de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados