Copa Libertadores

La UC busca la hazaña en Brasil: La programación de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

Las revanchas de la ronda de los 16 mejores del certamen se disputarán entre el martes 20 de julio y el martes 3 de agosto.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:31

Esta semana se disputarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Liberadores 2021, donde Universidad Católica y varios chilenos buscarán clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Este martes 20 de julio, Atlético Mineiro recibirá a Boca Juniors en el Estadio Mineirao, a partir de las 18:15 horas tras el empate sin goles en La Bombonera. Sin embargo, el "Galo" no podrá contar con Eduardo Vargas, debido a que se contagió de COVID-19 por segunda vez y será baja para el crucial encuentro.

La UC, Racing, River Plate e Inter de Porto Alegre buscan la clasificación

Desde las 20:30 horas de este martes, Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena recibirá a Sao Paulo en El Cilindro, con el objetivo de instalarse en la siguiente ronda tras el empate 1-1 en el Morumbí.

Racing intentará dar el golpe ante el Sao Paulo de Hernán Crespo

En tanto, este miércoles la UC buscará la hazaña ante Palmeiras en su visita al Allianz Parque, a partir de las 18:15 horas. Los "Cruzados" están obligados a ganar para mantener viva la ilusión de clasificar a la próxima etapa del máximo certamen continental. A esa misma hora, Barcelona de Ecuador recibirá a Vélez Sarsfield, buscando revertir la derrota por la cuenta mínima que sufró en el José Amalfitani.

A su vez, River Plate de Paulo Díaz visitará a Argentinos Juniors en La Paternal a las 20:30 horas, en una llave que sigue completamente abierta después de la igualdad 1-1 en la ida en el Monumental.

Paulo Díaz busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Además, Flamengo de Mauricio Isla se medirá ante Defensa y Justicia en Brasil, también desde las 20:30 horas. El equipo del "Huaso" intentará administrar la ventaja que consiguió en la ida tras el triunfo por la cuenta mínima en Florencio Varela.

Por su parte, Internacional de Carlos Palacios recibirá a Olimpia en Porto Alegre, este jueves desde las 20:30 horas. En el primer partido igualaron 0-0, por lo que un gol de los paraguayos le complicará la vida al equipo del seleccionado nacional.

Finalmente, Fluminense y Cerro Porteño se medirán el próximo 3 de agosto en el Maracaná, desde las 18:15 horas. Los brasileños son los favoritos a pasar de ronda después del 2-0 que obtuvieron en "La Nueva Olla".

Sigue los resultados de los octavos de final de la Copa Libertadores:

Otras Noticias