Libertadores

River Plate pierde a otra de sus figuras y no estará ante Colo Colo por la Copa Libertadores

El cuadro "Millonario" no podrá contar con Juan Fernando Quintero por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Colo Colo enfrentará este próximo miércoles en el Estadio Monumental a River Plate por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, en un partido que puede ser clave para los albos, puesto que de ganar quedarían muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

Para este encuentro, el técnico del "Cacique", Gustavo Quinteros, espera tener a sus mejores armas en este duelo frente a los argentinos que tendrán algunas bajas confirmadas para medir fuerzas ante los blancos. De hecho, en las últimas horas se confirmó la ausencia por tres semanas de una de sus grandes figuras.

Se trata del mediocampista Juan Fernando Quintero, que según el programa ESPN fútbol Argentina, "tendrá para unos 21 días de recuperación por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda". Esta situación obligará a mover el puzzle a Marcelo Gallardo, puesto que es uno de los titulares indiscutidos en su esquema.

Javier Pinola en duda

Esta baja se suma a la del refuerzo llegado esta temporada, Ezequiel Barco y la ya conocida del defensa Robert Rojas, que en el debut por la Libertadores se fracturó y se perderá al menos todo este primer semestre.

Otra de las dudas para Marcelo Gallardo es el zaguero, Javier Pinola que en los últimos encuentros no ha sido citado por arrastras molestias físicas y si bien buscarán que llegue como alternativa ante Colo Colo, por el momento está descartado para los compromisos del torneo local con la "Banda Sangre".

Video: El golazo de Lautaro Martínez en el triunfo del Inter ante el AC Milán por la Copa Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados