Libertadores

La reacción de los hinchas de River Plate a la capitanía de Paulo Díaz ante Colo Colo

El defensor chileno por primera vez desde su estadía en el cuadro "Millonario" porta la jineta en el duelo por Copa Libertadores ante los albos.

Paulo Díaz por primera vez desde su llegada a River Plate entró a la cancha como el capitán del equipo argentino, lo que provocó la reacción de los hinchas en redes sociales, debido a una publicación del elenco "Millonario" en su cuenta de Twitter en la que resaltó este acontecimiento.

La mayoría de los comentarios no fueron estrictamente positivos para el defensor chileno, en su mayoría considerando el último error que cometió en el campeonato argentino, en el que se cayó en una jugada y provocó el tanto de Tigre que los eliminó del torneo trasandino de forma sorpresiva.

Cabe recordar que Díaz es uno de los titulares fijos del cuadro de la "Banda Sangre", que en este partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores está con importantes bajas, debido a lesiones, Covid-19 y suspensiones. Pese a ello, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo va en ventaja por la cuenta mínima frente al "Cacique" terminado el primer tiempo.

Este resultado asegura la clasificación de los argentinos a la siguiente fase del certamen, mientras que Colo Colo deberá abrochar su boleto a octavos de final el próximo miércoles en el Estadio Monumental ante Fortaleza por la última fecha del grupo.

Las reacciones de los hinchas de River a la capitanía de Paulo Díaz:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados