Libertadores

Sorteo Copa Libertadores: así quedaron las llaves de los octavos de final

La ceremonia del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 se realizó este viernes en Luque, Paraguay, y dejó varios cruces interesantes.

Este viernes 27 de mayo, se realizó el último de la Copa Libertadores 2022 en la sede de la Conmebol en Paraguay y se definieron los cruces de los octavos de final.

La ceremonia no tuvo presencia de equipos chilenos, ya que Colo Colo y Universidad Católica fueron eliminados en la fase grupal y trasladados a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, hubo varios jugadores chilenos que jugarán la ronda de los 16 mejores del máximo certamen continental, donde estacan Benjamín Kuscevic, Rodrigo Ureña, Paulo Díaz, Marcelo Díaz y Mauricio Isla.

Los equipos que aseguraron su clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental son Palmeiras, Emelec, Libertad, Athletico Paranaense, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Atlético Mineiro, Deportes Tolima, Boca Juniors, Corinthians, River Plate, Fortaleza, Colón de Santa Fe, Cerro Porteño, Flamengo y Talleres de Córdoba.

Vale mencionar que los primeros y los segundos fueron separados en bombos distintos para el sorteo de los octavos de final. Posteriormente, los equipos definirán la serie de local o visita según el puntaje que hayan obtenido en la fase grupal.

Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022:

Fortaleza vs Estudiantes de La Plata

Corinthians vs Boca Juniors

Talleres vs Colón de Santa Fe

Cerro Porteño vs Palmeiras

Emelec vs Atlético Mineiro

Vélez Sarsfield vs River Plate

Deportes Tolima vs Flamengo

Athletico Paranaense vs Libertad

Así quedó el cuadro de la Copa Libertadores 2022:

Así quedaron los bombos para los octavos de final de la Copa Libertadores

¡Hola amigos y amigas de En Cancha! Iniciamos la cobertura del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

¿Cuándo, a qué hora y dónde será el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores?

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores se realizará este viernes 27 de mayo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, desde las 12:00 horas.

¿Dónde ver por TV el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores podrás verlo a través de la transmisión de Directv Sports.

¿Dónde sintonizar Directv Sports para ver el sorteo de la Copa Libertadores?

Directv Sports: 610-619

¿Dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores de forma online?

El sorteo de la Copa Libertadores podrás seguirlo de forma online a través de las plataformas de Directv GO y el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados