Libertadores

Autor del golazo de Racing a Ñublense explicó su obra de arte en Copa Libertadores

Matías Rojas anotó en Concepción uno de los mejores tantos de la competencia.

Ñublense tuvo un opaco estreno en la Copa Libertadores 2023, un debut histórico que se vio amargado por la derrota de 2-0 ante Racing, en un partido marcado por un golazo del paraguayo Matías Rojas para abrir el camino al triunfo de la “Academia”. El ‘10′ marcó con un remate de 66 metros para sorprender y vencer la resistencia de Nicola Pérez, y que se llevó todos los aplausos del continente.

“Nace cuando levanto la cabeza en el partido pasado: le metí un pase medio largo a Gaby Hauche y el arquero rival estaba adelantado. Y en la semana me nació la idea de patear al arco, y al levantar la mirada, el arquero estaba algo adelantado y por suerte se metió,, explicó el seleccionado paraguayo tras el compromiso.

La gran figura de Racing profundizó sobre la importancia del triunfo conseguido en Concepción. “Fue un partido especial, arrancamos con una ilusión muy grande. Nos preparamos para esta competición, estoy contento por el equipo”, señaló Matías Rojas, quien anotó uno de los mejores goles de la Copa Libertadores 2023.

El volante creativo de Racing sumó su sexto partido consecutivo anotando un gol, lo que marca el gran presente que vive en la “Academia”, donde negocia su renovación ya que su contrato termina en junio próximo, en medio del interés de equipos brasileños y mexicanos en ficharlo.

En el próximo partido de Copa Libertadores, Racing recibirá a Aucas, mientras que Ñublense visitará a Flamengo en la segunda fecha del grupo A de la competencia, que, por ahora, tiene a la “Academia” y los ecuatorianos como líderes.

VIDEO | El impresionante golazo de Matías Rojas de mitad de cancha a Ñublense


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados