Todo es Cancha

El notable gesto de Marcelo Díaz en el partido de Racing ante Ñublense: “Gracias, ‘Chelo’ querido”

El volante de Audax Italiano no se perdió el encuentro de la “Academia” ante los chillanejos y se hizo presente en el estadio Ester Roa de Concepción, recinto al que llegó manejando desde Santiago.

Racing y Marcelo Díaz Racing contó el apoyo de Marcelo Díaz ante Ñublense.

Racing tuvo un espectador de lujo en su triunfo ante Ñublense en Concepción, debido a que Marcelo Díaz viajó hasta la Región del Biobío para ver a su ex club en la Copa Libertadores. Por esa razón, el elenco argentino destacó el gesto del jugador de Audax Italiano.

Por medio de sus redes sociales, la “Academia” se refirió a la presencia del formado en la Universidad de Chile, que se fue manejando desde Santiago hasta el recinto penquista, donde el equipo de Gabriel Arias y Óscar Opazo venció por 2-0.

“Manejó más de 400 kilómetros para ver a Racing. Gracias, “Chelo” querido. Te esperamos en el Cilindro, siempre”, indicaron.

“Chelo” llegó hasta el camarín de Racing para compartir con sus ex compañeros, instancia en que aprovechó de tomarse una foto. La instantánea hizo delirar a los hinchas trasandinos, incluso, algunos pidieron su vuelta al Cilindro.

Marcelo Díaz estuvo con sus ex compañeros en Racing. Crédito: @RacingClub. (@RacingClub)

El ex mediocampista de La Roja dejó un gran recuerdo en Racing, debido a que tuvo un gran rendimiento de la mano del entrenador Eduardo Coudet y llegó a ser uno de los mejores volantes del fútbol argentino.

Marcelo Díaz estuvo tres temporadas en Racing y cosechó dos títulos, además, anotó un gol muy recordado ante Independiente en el Clásico de Avellaneda, debido a que tenían dos jugadores menos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados