Libertadores

Palestino vs Bolívar: cuándo y cómo ver el debut de los Árabes en Copa Libertadores

El cuadro de Colonia se estrena en el torneo continental ante el equipo más grande de Bolivia. El duelo será en Rancagua.

Palestino debuta en Copa Libertadores

Palestino será el último de los cuatro equipos chilenos que debutará en la fase de grupos de esta Copa Libertadores. Los Árabes, que tal como Colo Colo avanzaron superando dos fases previas, integran el Grupo E junto al poderoso Flamengo, Millonarios de Colombia y Bolívar de La Paz.

Contra los altiplánicos será el debut esta semana, un partido que de inmediato asoma como trascendental para el cuadro de Colonia. El equipo más grande de Bolivia es uno de sus rivales directos en pos de conseguir uno de los dos cupos directos disponibles para octavos de final -considerando que el Fla parece fijo como líder- y por eso derrotarlos como locales será un paso importantísimo.

Lamentablemente, el duelo no se podrá jugar en la casa de Palestino, ya que el Municipal de La Cisterna no cumple con los requisitos de la Conmebol. Ante la eventualidad, tuvieron que irse a Rancagua, por lo que harán de locales en El Teniente.

Con varios viejos conocidos de la selección altiplánica, uno de los elementos más llamativos será el regreso a Chile de Carlos Lampe, quien supo brillar en nuestro fútbol y se ha transformado en un eterno “enemigo” de La Roja cuando le ha tocado enfrentarla.

¿Cuándo juegan Palestino vs Bolívar por Copa Libertadores?

El duelo entre Palestino y Bolívar por la primera fecha del Grupo de E de Copa Libertadores se disputará este jueves 4 de abril en el estadio El Teniente de Rancagua, desde las 21:00 horas.

¿Cómo ver en vivo el partido de Palestino y Bolívar en la Libertadores?

El choque de Palestino contra Bolívar se podrá ver en vivo por TV a través de las pantallas de ESPN Premiun. De forma online, se transmitirá por la plataforma Star+.

Sigue en vivo el partido de Palestino vs Bolívar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados