Libertadores

“Terrible”: La publicación de Colo Colo que desató la furia de los hinchas de Junior de Barranquilla

Las redes sociales del Cacique subieron una imagen que generó anticuerpos en los seguidores del Tiburón.

Colo Colo ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Libertadores

Colo Colo y Junior de Barranquilla se verán las caras en los octavos de final de la Copa Libertadores. Un partido que se volverá a repetir después de 30 años y, pese a que aún no se juega, ya generó la primera polémica a través de redes sociales producto de una publicación realizada por El Cacique.

¿El motivo? Los albos presentaron el duelo del torneo continental con un escudo antiguo de los rojiblancos. Los hinchas del Tiburón no dejaron pasar ese detalle y rápidamente comentaron el posteo para hacer sentir su enojo.

“Actualicen el escudo lptm”, “Terrible, el escudo está desactualizado”, “Actualicen el escudo o pongan sin estrellas”, y “Actualicen el escudo de Junior cvs”, fueron algunas de las frases que dejaron los fanáticos de Juniors de Barranquilla en la publicación de Colo Colo.

Colo Colo subió el escudo antiguo de Junior de Barranquilla y generó revuelo en redes sociales
Colo Colo subió el escudo antiguo de Junior de Barranquilla y generó revuelo en redes sociales

Colo Colo subió el escudo antiguo de Junior de Barranquilla

El escudo de Junior de Barranquilla se solía distinguir por las estrellas que tenía en la parte superior. Sin embargo, desde que cambió de auspiciador y Adidas se convirtió en la marca principal de la institución, El Tiburón dejó de mostrar las estrellas que representan sus títulos en 2023.

La imagen del equipo colombiano quedó “más limpia” y en la parte superior sólo quedó el fondo azul, acompañado de los colores rojo y blanco que resaltan de la mitad para abajo.

Un cambio que para muchos pasa desapercibido, a excepción de los hinchas de Junior de Barranquilla, quienes hicieron sentir su enojo y le reclamaron a Colo Colo la desactualización que tuvieron en su última publicación.

Este es el nuevo escudo de Junior de Barranquilla
Este es el nuevo escudo de Junior de Barranquilla

¿Cuándo se juega la llave entre Colo Colo y Junior de Barranquilla por Copa Libertadores?

Colo Colo y Junior de Barranquilla se medirán en los octavos de final de la Copa Libertadores. El compromiso de ida se llevará a cabo la semana del 14 de agosto, mientras que la vuelta se disputará entre el martes 20 y jueves 22 del mismo mes.

Tags