Sudamericana

Sport Huancayo vs Coquimbo Unido: Hora y dónde ver en vivo por TV y online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre Sport Huancayo y Coquimbo Unido por octavos de final de Copa Sudamericana.

Sport Huancayo se enfrentará a Coquimbo Unido por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Estadio Nacional del Perú, a las 21:30 horas, el miércoles 2 de diciembre.

Televisión: ¿En qué canal ver Sport Huancayo vs Coquimbo Unido?

El partido entre los dirigidos por Wilmar Valencia y Juan José Ribera será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los diferentes cableoperadores del país.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Sport Huancayo vs Coquimbo Unido?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Nacional del Perú podrás seguirlo online en DirecTV Go.

Así fue el partido de ida

Con la obligación de ganar

El Sport Huancayo sacó el pasado miércoles un valioso empate sin goles de los pagos del Coquimbo Unido chileno en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En un partido escaso en emociones y jugadas de apremio en ambas porterías, el resultado deja al conjunto peruano con mejores opciones de clasificación si aprovecha la localía en el encuentro de vuelta.

El conjunto chileno fue incapaz de desarmar la ordenada defensa del rival, aunque con el empate sin tantos dejó la llave abierta para su definición en Lima el próximo 2 de diciembre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados