Internacional

Audax Italiano pagó caro sus errores y cayó ante Cuzco FC en debut por Copa Sudamericana

Un mal despeje y un autogol le costó el 2-0 en contra al cuadro de Meneghini.

audax cuzco audax cuzco

Audax Italiano vivió su debut en la Copa Sudamericana ante Cuzco FC, y a pesar de un inicio prometedor, el cuadro de Francisco Meneghini cayó en errores fatales que le costaron el partido de ida por un 2-0.

  1. Te podría interesar: [VIDEO] A manotazo limpio: Pelea de jugadores de Independiente y Fortaleza terminó con los dos expulsados

En los primeros minutos, Rodrigo Holgado llegaba de buena forma al área de los peruanos, pero su falta de eficacia no amenazó con una apertura de cuenta. Mientras, los peruanos tenían llegadas, pero con 0 tiros al arco, ya que su juego se basaba solo en el pelotazo profundo.

Sin embargo, todo cambió a medida avanzó el primer tiempo, ya que el cuadro peruano cambió de estrategia y basándose en la contraofensiva y la mantención en la posesión del balón, puso en problemas a los itálicos, que se vieron amenazados con un tiro libre peligroso a los 38’, que Alfredo Ramúa no logró atinar.

En el complemento, Audax Italiano comenzó a enredar más el partido y sus baches defensivos fueron explotados por los peruanos. A los 72’ llegó la primera estocada, cuando tras un mal despeje de Nicolás Fernández, Yordi Vílchez anotó el 1-0 momentáneo.

El segundo tanto llegó a los 83’, y fue un error fatal que terminó con el autogol del portero José Devecchi. De ahí en adelante, Cuzco demostró superioridad ofensiva, y Audax Italiano no lograba llegar de buena forma. Ahora deberá esperar hasta el 27 de febrero para recibir a los peruanos y rescatar una victoria por más de dos goles y evitar que les vuelvan a anotar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados