Copa Sudamericana

Hernán Crespo lo tiene definido: Así formará Defensa y Justicia para enfrentar a Coquimbo Unido

El DT del "Halcón de Varela" mantendrá su esquema de 3-4-3, donde destacan dos ex delanteros de Unión La Calera.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:26

Defensa y Justicia alista los últimos detalles para enfrentar a Coquimbo Unido en la polémica llave de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde el DT Hernán Crespo tendría listo el once titular de cara al duelo de ida en Asunción, Paraguay.

Según informó TNT Sports, el ex futbolista argentino que brilló en el Milán, Parma y River Plate, entre otros, mantendrá su tradicional esquema de 3-4-3, donde destaca la presencia de dos atacantes que brillaron en Unión La Calera.

Crespo considerará a Eugenio Isnaldo y Walter Bou, quienes serán acompañados por Brian Romero en la delantera del "Halcón de Varela", como estelares para enfrentar a los "Piratas" en el estadio Manuel Ferreira de la capital paraguaya.

Con esto, la formación de Defensa y Justicia será la siguiente: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde, Emanuel Brítez; Romero, Isnaldo y Bou.

Los once "Piratas" de Juan José Ribera

Por su parte, Coquimbo también tiene definida la formación para verse la cara ante el elenco trasandino, donde el entrenador Juan José Ribera prepara un cambio respecto al duelo ante Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Jorge Gatica saldrá del once inicial y le dará su lugar en la banda derecha a Juan Carlos Espinoza, que repetirá por segundo encuentro consecutivo la titularidad. El ex UC había visto minutos en el triunfo ante Huachipato en la fecha 26 del Campeonato Nacional.

En ese sentido, Coquimbo saldrá a la cancha de esta forma: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo.

Cabe recordar que el partido está programado para hoy 12 de enero a las 19:15 horas de Chile.