Defensa y Justicia, rival de Coquimbo Unido por Copa Sudamericana, le dio la bienvenida a los tres jugadores que habían dado PCR positivo en su llegada a Chile la semana pasada, cuando el equipo trasandino viajó a nuestro país para disputar el partido de ida, el que finalmente se jugará en Asunción.
Washington Camacho, Rafael Delgado y Francisco Pizzini volaron desde Argentina a Paraguay y durante la noche de ayer se integraron a la delegación del "Halcón de Varela" que se encontraba en el hotel de Asunción.
A la llegada de los jugadores al lugar de concentración, fueron recibidos con aplausos de sus compañeros y con un fuerte abrazo para cada uno de parte del entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, quien podría estar viviendo sus últimos partidos en el banquillo del equipo, pues es candidato para asumir en Independiente de Avellaneda y en La Roja.
Coquimbo Unido será local en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción esta jornada ante Defensa y Justicia en el partido de ida de la semifinal de Copa Sudamericana, el que comenzará a las 19:15 horas. Mientras que la revancha se jugará en el sábado 16 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires.