Sudamericana

La formación de Huachipato para enfrentar a 12 de Octubre por la Copa Sudamericana

Los "Acereros" buscarán apoderarse del liderato de su grupo para acercarse a la clasificación a los octavos de final.

Este miércoles 12 de mayo, Huachipato visitará a 12 de Octubre en el Estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 18:15 horas, por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El elenco dirigido por Juan José Luvera necesita una victoria para apoderarse del liderato exclusivo de la zona y mantener viva la ilusión de una posible clasificación a los octavos de final del certamen.

Los "Acereros" están invictos en el torneo tras derrotar a San Lorenzo y empatar frente a Rosario Central y 12 de Octubre. Además, los "Siderúrgicos" vienen de igualar ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, los guaraníes tampoco saben de derrotas en la Sudamericana y tienen el mismo puntaje que los sureños. En la última jornada del torneo paraguayo cayeron ante Libertad en condición de visitante.

La probable formación de Huachipato para enfrentar a 12 de Octubre en Paraguay será con Gabriel Castellón; Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, Ignacio Tapia, Christian Cuevas; Álvaro Garrido, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, César Huanca (Maximiliano Rodríguez) y Cris Martínez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados