Sudamericana

Así quedó el Huachipato en el Grupo A de Copa Sudamericana tras el empate con Rosario Central

Los "Acereros" igualaron 1-1 con los "Canallas", que jugaron casi todo el partido con un jugador menos.

Huachipato empató 1-1 con Rosario Central e hipotecó la chance de haber quedado como exclusivo líder del Grupo A de la Copa Sudamericana. Incluso, los "Acereros" tuvieron un jugador más gran parte del partido.

Lucas Martínez fue expulsado a los nueve minutos por doble tarjeta amarilla tras una falta sobre Gabriel Castellón, lo que provocó que los sureños dominaran el partido con más tranquilidad.

Así llegó la apertura de la cuenta a los 33 minutos por medio de Javier Altamirano, mientras que empate para los argentinos cayó a los 67', a través de Diego Zabala. Sobre el final del partido, los "Acereros" pudieron quedarse con el triunfo, pero se encontraron con un tapadón de Jorge Broun.

Con el empate, Huachipato se mantiene en el primer lugar con 5 puntos y es seguido por Rosario Central, que llegó a cuatro unidades. Sin embargo, 12 de Octubre (4 puntos) podría quedar como líder si vence a San Lorenzo (0 puntos), duelo que se jugará este jueves 6 de mayo a las 20:30 horas en el Nuevo Gasómetro.

El próximo partido de los dirigidos por Juan José Luvera será ante el cuadro paraguayo en condición de visitante, duelo que está programado para el próximo miércoles 12 de mayo a las 18:15 horas.

La tabla de posiciones de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados