Sudamericana

Jorge Wilstermann sumó un nuevo problema al aterrizar en Chile para enfrentar a Everton en Sausalito

El equipo boliviano ha tenido una serie de inconvenientes en su viaje para desafiar a los "Ruleteros", en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Jorge Wilstermann ha vivido una verdadera odisea para enfrentar a Everton por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. A los inconvenientes para abordar un vuelo que lo trasladara a Chile, ahora el elenco boliviano sumó un nuevo problema: la homologación de sus vacunas al aterrizar en Chile.

Al arribar al aeropuerto Arturo Merino Benítez, la delegación del equipo de Cochabamba tuvo un inconveniente con la inoculación, debido a los protocolos sanitarios que establece nuestro país para aquellas personas que arriban desde el extranjero y el reconocimiento de sus dosis.

El primer problema que tuvo el "Aviador" se registró el pasado domingo 3 de abril, cuando la autoridad aeronáutica chilena no permitió que el avión que lo trasladaba aterrizara en suelo nacional, lo que atrasó su llegada para hoy, martes 5.

De esta forma, nuevamente el partido entre Everton y Jorge Wilstermann está en vilo, debido a que el encuentro está programado para esta noche a las 20:30 horas y los jugadores del elenco altiplánico aún no pueden viajar a Viña del Mar.

Los "Ruleteros" accedieron a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras perder ante Estudiantes de La Plata en la tercera ronda de la Copa Libertadores, instancia en la que cayeron por un marcador global de 2-0.

Por su parte, Jorge Wilstermann dejó en el camino a Deportivo Guabirá en la primera fase del segundo certamen continental, luego de imponerse por 4-3 en el marcador acumulado.

VIDEO| "No cualquiera llega hasta los 40": Betis anunció la renovación de Claudio Bravo con genial producción cinematográfica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados