Sudamericana

Con Marcelo Díaz a la cabeza: la formación de Audax Italiano para dar el batacazo ante la UC en Copa Sudamericana

El cuadro “itálico” quiere dejar atrás su mal comienzo de temporada en el Campeonato Nacional y dar el batacazo dejando afuera a la UC en la primera fase de la Copa Sudamericana

Marcelo Díaz Con Marcelo Díaz a la cabeza: la formación de Audax Italiano para jugar ante la UC por Copa Sudamericana. Foto: Aton.

Audax Italiano y Universidad Católica juegan esta tarde por la primera fase de la Copa Sudamericana. Tras el cambio de formato implementado para este año, la llave es a partido único, por lo que el equipo que gana el encuentro pasará directamente a la fase de grupos de la competición.

El conjunto “itálico” no llega en un buen momento al compromiso a disputarse en el estadio El Teniente de Rancagua. En la tabla de posiciones del Campeonato Nacional se ubica en la penúltima posición, con cinco unidades y en zona de descenso, por lo que el DT Manuel Fernández llega al encuentro más cuestionado que nunca.

Una posible derrota dejaría al adiestrador trasandino con pie afuera de la entidad floridana, por lo que se jugará todas sus cartas para el compromiso ante la UC.

En el arco el titular estará Joaquín Muñoz; en defensa, tras la baja sensible de Fabián Torres que se lesionó en el partido ante los cruzados por el torneo local, Bastían Tapia, ex Universidad de Chile, le ganó la pulseada a Sebastián Pereira y conformará la zaga junto a Carlos Labrín y Osvaldo Bosso.

Marcelo Díaz será el encargado de liderar el mediocampo. El experimentado volante estará en el eje de la zona medular y tendrá a sus costados a Nicolás Fernández y Roberto Cereceda. Un poco más adelantados, Matías “Tuco” Sepúlveda y Gonzalo Ríos.

El volante de Audax Italiano tras anotarle a la UC en el Campeonato Nacional. Foto: Aton.

Michael Fuentes y Luis Riveros en el ataque de Audax Italiano

En el duelo ante Coquimbo Unido, hizo su debut oficial Gabriel Hachen, último refuerzo de Audax Italiano que llegó a suplir la sensible baja de Lautaro Palacios, el que se lesionó gravemente y se perderá gran parte de la temporada.

Los minutos que tuvo en la Cuarta Región hacían presagiar que podría llegar a punto para jugar ante la UC. Sin embargo, Manuel Fernández repetirá la delantera del pasado viernes y alienará a Michael Fuentes y Luis Riveros, quienes se encargarán de liderar el ataque.

  • Formación Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Bastián Tapia, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso; Marcelo Díaz, Nicolás Fernández, Roberto Cereceda, Matías Sepúlveda, Gonzalo Ríos; Michael Fuentes y Luis Riveros.

VIDEO | Ronnie Fernández convirtió tres goles en goleada del Bolivar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados