Sudamericana

Palestino venció a Cobresal y clasificó a fase de grupos de Copa Sudamericana

Los “Árabes” acompañarán a Audax Italiano en el cuadro principal del segundo torneo más importante del continente.

Misael Dávila - Palestino

Palestino se convirtió en el segundo equipo chileno en meterse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, ya que este jueves venció por 1-0 a Cobresal en partido de eliminación directa.

El duelo se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua, lugar en el que fue local el equipo de El Salvador al no poder hacerlo en su casa.

Y en dicha cancha, a los “Árabes” les bastó la anotación de Misal Dávila a los 28 minutos tras asistencia de Maximiliano Salas, para ganar el duelo y quedarse con los pasajes al cuadro principal del segundo torneo más importante del continente.

Cobresal vs Palestino - Copa Sudamericana

Con esto, Palestino se une a Audax Italiano como los representantes chilenos en el cuadro principal de la Copa Sudamericana, ya que los “Itálicos” superaron a Universidad Católica en el la fase de eliminación directa -a partido único- entre equipos de un mismo país.

Los “Tanos” y los “Baisanos” quedarán a la espera del sorteo de la fase de grupos para conocer a sus rivales en la siguiente etapa, que se realizará dentro de dos semanas. Mientras que Cobresal y la UC no tendrán premio de consuelo y deberán concentrarse en el Campeonato Nacional.

Mira a continuación el gol de Misael Dávila que le dio la clasificación a Palestino a la fase de grupos de Copa Sudamericana:

Este fue el minuto a minuto de Cobresal vs Palestino por Copa Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados