Eurocopa 2021

Rusia se impuso ante Finlandia y sale del fondo de su grupo en la Eurocopa 2021

Los dirigidos por Stanislav Cherchésov dejaron atrás su mal arranque en el máximo torneo de naciones de Europa.

Rusia se impuso por 1 a 0 ante Finlandia en la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa 2021. El único tanto del partido lo anotó Aleksei Miranchuk cuando el primer tiempo ya expiraba.

A 2 minutos del inicio del encuentro, el cuadro finlandés puso la sorpresa luego de que Joel Pohjanpalo, jugador del Unión Berlín, anotara el 1 a 0, que fue anulado por el juez central.

Una compleja situación ocurrió en el minuto 23 de partido, cuando Rusia perdió a Mario Fernandes (brasileño nacionalizado), luego de una fuerte caída en el área rival que habría dejado al volante con problemas en su columna. En su lugar ingresó Vyacheslav Karavayev. 

Poco antes del final de la primera parte, Aleksei Miranchuk marcó la apertura de la cuenta, que finalmente terminaría siendo el tanto que le dio el triunfo por 1 a 0 al cuadro local.

De esta forma, Rusia sale del fondo de la tabla de posiciones del grupo B, a la espera de que Dinamarca no sume de a 3 ante Bélgica cuando se enfrenten este jueves a partir de las 12:00 horas de Chile.

Tablas de Posiciones por Grupo de la Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados