Eurocopa 2021

Italia necesitó un tiempo para vencer a Bélgica y meterse en las semifinales de la Eurocopa

La "Azurra" se impuso por 2-1 con goles de Nicolo Barella y Lorenzo Insigne, mientras que Romelu Lukaku descontó para los belgas.

La Selección de Italia será la rival de España en las semifinales de la Eurocopa tras ganar este viernes en el Allianz Arena de Múnich a la de Bélgica por 2-1 en el duelo de los cuartos de final que quedó resuelto en el primer tiempo.

Un gol de Nicolo Barella a los 31 minutos, después de que fuera anulado un tanto por fuera de juego de Leonardo Bonucci; y otro de Lorenzo Insigne en el 44 plasmaron la superioridad de Italia en el primer tiempo. Sin embargo, en el tiempo añadido de los primeros 45', Romelu Lukaku descontó con un lanzamiento penal.

En el segundo tiempo las fuerzas se equilibraron, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de volver a marcar y Gianluigi Donnarumma se alzó como gran figura tras darle seguridad al arco de la "Azurra".

España e Italia se enfrentarán en la primera semifinal el martes 6 de julio en Wembley, duelo pactado para las 15:00 horas de Chile y que definirá al primer finalista de la Eurocopa, mientras que entre Inglaterra, Ucrania, Dinamarca y República Checa saldrá el otro elenco que buscará el título continental.

VIDEO | "Dejen de hablar de tonterías": La antigua pelea de Poyet con la prensa española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados