Eurocopa

Croacia vs Italia, por la Eurocopa: hora y dónde verlo en vivo de forma online HOY

La Azzurra se medirá ante los balcánicos con la misión de evitar ser la gran decepción de la Euro 2024.

Italia vs Croacia. Van con todo por el triunfo en Dusseldorf.

Italia, el vigente campeón de la Eurocopa, quiere evitar a como dé lugar la eliminación del certamen. Por ende, en el marco del trascendental duelo ante Croacia por la última fecha de la fase de grupos, la Azzurra buscará batir a Luka Modric y compañía en Dusseldorf.

La caída de los dirigidos por Luciano Spalletti ante España en la segunda fecha dejó tambaleando a un plantel que tiene la ilusión de un nuevo certamen a su palmarés. Por su parte, los Vatreni, que no han cosechado triunfos en la presente edición del torneo, quieren entregarle todo el favoritismo a su rival para dar el gran batacazo de la fecha.

¿A qué hora juegan Croacia vs Italia por la Eurocopa?

El duelo clave de Croacia vs Italia se disputará este lunes 24 de junio en el Red Bull Arena de Leipzig desde las 15:00 horas. Para evitar cualquier suspicacia, el otro partido del grupo, Albania vs España, se jugará a la misma hora, en Dusseldorf.

Croacia vs Italia: ¿Dónde verlo en vivo?

Este partidazo de la Eurocopa solo se podrá ver en vivo de forma online, ya que no será transmitido por TV sino que a través de la plataforma Star+.

Luka Modric quiere dar otro batacazo con Croacia. EFE
Luka Modric quiere dar otro batacazo con Croacia. EFE

¿Cómo llegan Croacia e Italia a la definición del Grupo B?

Lo único claro en el grupo B de la Eurocopa es que España ya está clasificada y tiene asegurado el primer lugar, por lo que técnicamente no se juega nada en su último partido ante Albania. Situación muy diferente a la de Croacia e Italia, donde el vencedor clasificará a octavos de final y el perdedor casi de seguro quedará fuera.

La primera chance la tienen los italianos, ya que con tres puntos les alcanza con empatar para amarrar el segundo lugar. Si los croatas vencen, ahí dependerán del resultado de Albania para ver si les alcanza o, de lo contrario, tendrán que esperar para ver si les alcanza para ser uno de los mejores terceros. En caso de empate, será la despedida para el equipo de Luka Modric.

Sigue en vivo Croacia vs Italia por la Eurocopa

Tags