Europa League

Real Sociedad consigue los tres puntos después de vencer 1-0 a SK Sturm Graz

El cuadro donostiarra aprovechó la segunda parte del partido para marcar un gol en la meta de Sturm Graz

Real jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado jueves en el Merkur Arena. SK Sturm Graz quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a PSV por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, Real Sociedad no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante AS Mónaco. Después del duelo, el conjunto graciense es cuarto, mientras que Real es segunda al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Alexander Isak a los 68 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Stefan Hierlander, Niklas Geyrhofer, Ivan Ljubic, Lukas Jager y Manprit Sarkaria en sustitución de Alexander Prass, Andreas Kuen, Anderson Niangbo, Jusuf Gazibegovic y Kelvin Yeboah, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ander Guevara, Alexander Sorloth, Joseba Zaldua, Julen Lobete y Benat Turrientes, que entraron por Martin Zubimendi, David Silva, Andoni Gorosabel, Alexander Isak y Adnan Januzaj.

En el duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jon Gorenc-Stankovic y tarjeta roja a Jon Gorenc-Stankovic (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Andoni Gorosabel, Mikel Merino, Igor Zubeldia y Ander Guevara.

Con este resultado, Sturm Graz se queda con cero puntos, en posición de eliminación de la competición y Real consigue cinco puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, tras ganar el partido.

En la siguiente jornada de la fase de grupos de la Europa League SK Sturm Graz jugará contra Real Sociedad fuera de casa, mientras que Real Sociedad se enfrentará en su feudo contra SK Sturm Graz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados