AS Mónaco y PSV firman un empate sin goles (0-0)

Mónaco y PSV empataron en el encuentro disputado en el Estadio Luis Ii y se repartieron los puntos
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 03:21

Mónaco y PSV empataron a cero en el partido celebrado este jueves en el Estadio Luis Ii. AS Mónaco llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a PSV. Con respecto al equipo visitante, PSV cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a AS Mónaco. Tras el resultado obtenido, el equipo monegasco se situó en primera posición, mientras que PSV, por su parte, es tercero al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto Mónaco y PSV pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de AS Mónaco dio entrada a Sofiane Diop, Djibril Sidibe, Aleksandr Golovin, Wissam Ben Yedder y Krepin Diatta por Jean Lucas, Axel Disasi, Ruben Aguilar, Myron Boadu y Kevin Volland, mientras que PSV dio entrada a Bruma, Ritsu Doan y Maximiliano Romero por Yorbe Vertessen, Carlos Vinicius y Eran Zahavi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jean Lucas y Guillermo Maripán, de Mónaco y una a Olivier Boscagli de PSV.

Por el momento, Mónaco se queda con ocho puntos, en puesto de acceso a la próxima fase del campeonato y PSV con cinco puntos, ocupando un lugar de no seguir en la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo monegasco se enfrentará a Real Sociedad y, por su parte, PSV lo hará contra SK Sturm Graz.