Europa League

Arsenal arrolla a Slavia Praga en el partido de vuelta de cuartos de final (4-0)

Los de Mikel Arteta derrotaron al conjunto praguense con un contundente 4-0

Arsenal selló su pase a semifinales de la Europa League tras su exhibición del pasado jueves en el Sinobo Stadium, donde goleó por 4-0 a Slavia. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el Emirates Stadium, el cual concluyó con un marcador de 1-1. Gracias al éxito logrado en esta fase, Arsenal se aseguró su permanencia en el torneo durante al menos la siguiente ronda.

El encuentro comenzó de forma positiva para Arsenal, que dio el pistoletazo de salida en el Sinobo Stadium con un gol de Nicolás Pepe en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de los 'Gunners' en el minuto 21 a través de un tanto desde el punto de penalti de Alexandre Lacazette. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un gol de Bukayo Saka a los 24 minutos, cerrando así el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Arsenal, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Alexandre Lacazette, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 77, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 4-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Slavia entraron desde el banco de suplentes Ondrej Lingr, Denis Visinsky, Oscar Dorley, Lukas Masopust y Stanislav Tecl en sustitución de Nicolae Stanciu, Alexander Bah, Jan Boril, Jacub Hromada y Jan Kuchta, mientras que los cambios por parte de Arsenal fueron Mohamed Elneny, Edward Nketiah, Gabriel Martinelli, Cedric Soares y Folarin Balogun, que entraron por Emile Smith-Rowe, Alexandre Lacazette, Bukayo Saka, Thomas Partey y Nicolás Pepe.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Slavia (Jacub Hromada y Peter Oladeji Olayinka) y una a Arsenal (Gabriel Martinelli).

El próximo rival de Arsenal saldrá del bombo del próximo sorteo de la semifinal de la Europa League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados