Europa League

Villarreal se coronó campeón de la Europa League tras batir a Manchester United en los penales

El "Submarino Amarillo" y los "Diablos Rojos" igualaron 1-1 en el Arena Gdansk. En la definición desde los doce pasos, los españoles fueron más efectivos que los ingleses y se quedaron con el título.

Villarreal se convirtió en el campeón de la UEFA Europa League. El "Submarino Amarillo" igualó 1-1 con Manchester United, pero fueron más efectivo en los penales para quedarse con la corona.

A los 29 minutos de juego, Gerard Moreno puso en ventaja a los españoles en el Arena Gdansk tras asistencia de Dani Parejo. A los 55', los "Diablos Rojos" reaccionaron a través de la anotación de Edinson Cavani y fueron al tiempo reglamentario.

Tras el empate a un gol con el que acabó la prórroga, los jugadores de ambos equipos se mostraron infalibles en los lanzamientos desde los doces pasos.

Los españoles se quedaron con la tanda por 11-10 después de que el portero de Manchester United, David De Gea, fallara su lanzamiento ante Gerónimo Rulli.

Tras la consagración, el conjunto dirigido por Unai Emery enfrentarán al ganador de la final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea por la Supercopa de Europa.

El intenso y solitario entrenamiento de Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados