Europa League

Sorteo Europa League: Real Betis enfrentará al Manchester United en octavos de final

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se tendrá que medir a los “Diablos Rojos”.

Este viernes el Real Betis conoció su rival para octavos de final de Europa League, y si bien se dice que en estas instancias no hay rivales sencillos, probablemente al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo le tocó el peor escenario posible: Manchester United.

Los “Diablos Rojos” vienen de dejar en el camino en los playoffs al Barcelona y asoman como favoritos en la llave ante los heliopolitanos, aunque obviamente la escuadra del “Ingeniero” tiene el aval de su sólido rendimiento en La Liga y el haber terminado como líder de su grupo en la primera fase.

El otro chileno en competencia, Charles Aránguiz, enfrentará con Bayer Leverkusen a Ferencvaros de Hungría; el “Príncipe” sólo seguirá en Alemania hasta mitad de año para volver a Sudamérica y jugar en el Inter de Porto Alegre.

Entre los otros candidatos para ganar la edición 2023 de la Europa League, Arsenal jugará ante Sporting Lisboa, Juventus se medirá al Friburgo alemán, la Roma a la Real Sociedad y el Sevilla de Jorge Sampaoli al Fenerbahce de Turquía.

Así quedaron los octavos de final de Europa League

Unión Berlín vs Unión Saint-Gilloise

Sevilla vs Fenerbahce

Juventus vs Friburgo

Bayer Leverkusen vs Ferencvaros

Sporting Lisboa vs Arsenal

Manchester United vs Real Betis

Roma vs Real Sociedad

Shakhtar Donetsk vs Feyenoord

VIDEO | ¿Lo extraña la U? El golazo de Leonardo Fernández para goleada del Toluca en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados