Europa League

VIDEO | El invicto sigue: Los dos goles con los que Leverkusen le ganó a la Roma

El conjunto dirigido por Xabi Alonso golpeó primero en la semifinal de la Europa League ganándole por 2-0 a los de la Loba en Italia, dejando la llave más que encaminada.

Bayer Leverkusen Superó por 2-0 a la Roma en Italia. Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI (ETTORE FERRARI/EFE)

El Bayer Leverkusen sigue demostrando que es uno de los equipos más dominantes de Europa y estiró su invicto hasta los 47 partidos con la victoria de hoy ante la Roma por 2-0 por la semifinal ida de la UEFA Europa League. Los goles fuerob obra de Florian Wirtz y Robert Andrich. El duelo de vuelta se jugará el jueves 9 de mayo en el BayArena.

En la otra llave el Olympique de Marsella empató 1-1 como local con el Atalanta que viene de eliminar al Liverpool de Jurgen Kloop. Todo se definirá el 9 de mayo, cuando ambos se enfrenten nuevamente, pero esta vez en el Gewiss Stadium.

El equipo dirigido por Xabi Alonso está a cinco partidos de terminar la temporada invicto, ya que si todo sale bien para el conjunto alemán, les resta jugar el otro duelo por semifinales y la final de la Europa League, sumado a las dos fechas de Bundesliga que le restan y el duelo que determinará al campeón de la Copa de Alemania.

VIDEO | El 1-0 de Florian Wirtz contra la Roma

VIDEO | El 2-0 de Robert Andrich contra la Roma

Tags